miércoles, 25 de abril de 2012

Por que no entrar

Apenas el día de ayer se publicó en Zona Roja, (http://blogs.as.com/zona-roja/), un análisis acerca de que necesitan los equipos de la AFC Oeste para este draft algo que yo escribí, me sorprendió como siempre la buena acogida que recibió, pero hubo algo que me molestó, muchos dice que estoy mal, y que con el simple hecho de que Peyton este en Denver los va a llevar a playoffs, de echo, me eh tomado al libertad de copiar algunos comentarios que recibí y responderlos, haber si los leen claro está:

"Clark, me parece muy interesante tu opinión sobre Denver. Porque una lógica simplista diría: Broncos estuvo en Playoffs, si le sumamos a Manning ya es seguro candidato al SB. Y no es tan así. Hay que armar un equipo alrededor de Manning y esperar que éste se mantenga sano.
Ya paladeo el debut oficial de Manning: en sunday night versus Pittsburg. Aplausos para el que diagramó el schedule. 
Saludos a todos", 
R= La lógica lo dice, pero cuando se piensa bien, no, Tebow anotaba TD corriendo, ¿tu ves a Manning corriendo y anotando touchdowns?, no, el lanza, ¿a quien?, ¿a Demaryius Thomas?, estas en lo correcto, claro.

"Mario me refería a que la división puede resultar emocionante para saber quien entrará en Play-off. Por supuesto no creo que lleguen muy lejos ninguno de estos equipo pero los Giants ganaron la superbowl el año pasa entrando en playoff con 9-7."
R=¿Que receptores tiene Eli?, Victor Cruz, (un crack), Hakeem Nicks, Mario Manningham, (esta ya no está),¿ que receptores tiene Peyton?, Demaryius Thomas, Eric Decker, Andre Caldwell, compara tu.

"A priori puede parecer una división floja, pero el año pasado estuvo de los más reñida para clasificarse para los Play-off. Si no recuerdo mal a falta de dos o tres jornadas podía clasificarse cualquiera de los cuatro."
R= ¿Como crees que Denver se va a meter en los playoffs, con KC ya con Eric Berry, con Jamaal Charles, con Matt Cassel, con un buen guardia, con Tony Moaeky, y los Raiders con Mcfadden, con Palmer con una buena pretmeporada, con Sandiego y Jarret Jhonson?, no los veo de verdad, tal ves sea para afuera una división floja, pero por adentro está muy reñida.

"De esta división poco que decir,espero que el gran Peyton acierte, aunque creo que ha echo el mas dificil todavia, vengo de una lesion impresionante y ademas voy a elegir el equipo menos adecuado,para hacerlo mas dificil todavia.y de los Raiders espero que el QB tenga una buena temporada y McFadden no se lesione,una division flojilla diria yo."
R= Uy si, que flojilla, una división donde salieron equipos que vencieron a Green Bay, a Pittsburg, a Baltimore, a Cincinnaty, a Houston, uy si, que floja.

(Las siguientes no tienen nada que ver con Denver)

"Felicidades Clark!! No puedo opinar mucho de esta división porque la conozco muy poco. Una pregunta, ¿Bush no se ha ido de Oakland? Si es así, ¿No te parece una baja importante?"
R= Si, si me duele, pero creo que es una baja que se puede arreglar, sobre todo si Taiwan Jackson demuestra lo que es y Mike Goodson hace lo suyo.

"Muy buen articulo Clark,tambien me ha gustado tu block,interesante lectura para el mono que tenemos todos,pero claro, no siempre todos vemos las cosas de la misma manera, dentro de tus aríiculos te refieres a como los Patriots ganaron a los Rams por la gran defensa que realizaron, yo discrepo contigo, el unico que perdio esa SB fue el peor entrenador para mi de la historia el asesino de un equipazo como los Ramns....MARTZ de nombre MIKE,por lo demas sigues tu también empeñado en el QB Matt Flynn,pero bueno nadie es perfecto.un saludo"
R= Mike Martz nunca debió de haber sido un entrenador en jefe, debió de haber sido un coordinador ofensivo y hasta ahí, la derrota del SB se debió a que se unió la gran defensa de los patriotas con el malísimo juego ofensivo de los Rams.

"No necesitan ningún receptor los Raiders? No estoy muy al tanto del equipo, pero creía que aparte de Heyward-Bey no había mucho más target disponible, aunque veremos como lo hace Palmer con una pre-season por delante.
Sobre KC, la mayoría de analistas dicen que van a ir a por Kuechly en el draft, que pese a no cubrir una necesidad acuciante, y aunque dicen que es mejor jugador para una 4-3, elegirlo en 11ª posición sería bastante bueno, aunque pueden tirar por cubrir necesidades, en ese caso puede que el jugador caiga un poco en el draft."
R= Si, creo que si lo necesitan, pero no es una necesidad apremiante, y además la temporada pasada DHB explotó, por fin. En cuanto a KC no creo que Luke Kuechkly haga mucho la diferencia, sobre todo por que Derrick Jhonson es un gigante, (literalmente).

Y bueno, eso es todo, piensen lo de Denver de verdad.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario