lunes, 9 de julio de 2012

Aviso

Pues señores, me voy, me voy durante una semana, no se espanten, y para que puedan aguantar les dejo aquí la peli de la semana, y no se aburran.


¿La conocen?, apuesto a que si, ya la eh mencionado algunas veces, y es que, Scarface es una de las mejores películas que eh visto en mi vida. La historia creo que ya se la saben: un mafioso cubano, (Tony Montana), llega junto a su amigo Manny Ramírez a Miami, lugar donde comienzan su imperio de droga, donde se hacen de relaciones y hacen una vida juntos. Se podría decir que es el Pelotón de las películas de mafia: violencia, maldiciones y asesinatos son lo que van a encontrar en este estupendo filme. De entrada déjenme decirles que este es, al menos en mi humilde opinión, el mejor papel de Al Pacino, y lo digo por su actuación magnífica, ademas de que el papel le va como anillo en el dedo, por su fisonomía y por su voz, es realmente extraordinario. Además, la cámara y al dirección son especiales, noten como en muchas escenas la imagen empieza a dar vueltas alrededor de un solo hecho o personaje, para después cambiar violentamente de fotograma, el efecto se logra: uno es capaz de asimilar lo que ponen en pantalla, entenderlo, y después pasar a lo siguiente entendiendo perfectamente la situación.
Mi novena película favorita de todos los tiempos, ni mas ni menos.

Bueno señores, nos vemos dentro de una semana.

A, y no puedo resistirme, aquí les dejo la última escena, que tanto me gusta:


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario