lunes, 13 de agosto de 2012

Guía de que tienen que hacer los equipos: NFC Oeste

Bueno señores, por fin ESPN acabó con mi sufrimiento y pasaron un partido de pretemporada. A decir verdad no fue muy excitante verlo, de hecho lo mismo de siempre: los titulares jugaron dos o a lo mucho tres drives antes de retirarse y darles los comandos a los muchachos, y así ver quienes se quedan y quienes se van en el equipo, después de todo sirve para ir tomando ritmo. Bueno, bueno, dejémonos de todo eso y vayamos a mi serial, hoy termino con la NFC.

-San Francisco 49ers:
*Mejorar en el trabajo de la línea ofensiva: han perdido a Adam Snyder, el auténtico valuarte de esta línea ofensiva, y es que señores exceptuando el lugar que ocupaba Snyder, esta línea ofensiva fue un coladero, tal vez por eso se trajo a tantos corredores: para poder correr bien se necesitará mucho aguante.

*Mejora del juego de Alex Smith: lo vimos en el juego del campeonato de la NFC: cada vez que su defensa le daba una portunidad, el ataque fracasaba, vivía de puras options a lo Tim Tebow por que Smith no podía lanzar bien el balón, pues bien este año le han traído WR de todos los sabores y colores, no hay excusa.

*Mantenimiento de la defensa: veremos si no fueron simples espejismos lo del año pasado, yo creo que no, seguirán siendo tan buenos, es mas, serán mejores que el año pasado, así de sencillo, dentro de unos años esta será la mejor defensa de la liga.

-Arizona Cardinals:
*Mejora del juego de Kevin Kolb: así se los voy a poner, no van a poner 65 millones de dólares en la banca, por lo tanto no creo que Kolb sea suplente, así que tiene que mejorar o mejorar, no hay de otra, es un año vital, ¿será un fiasco, o el próximo Kurt Warner?

*Asentamiento de las bases ofensivas: Michael Floyd será el próximo acompañante de Fitzgerald, por eso creo que Andre Roberts y Early Doucet incrementarán su rol de juego, una vez hecho esto Todd Heap necesita demostrar que todavía tiene algo guardado, aun que la verdad es que ya es muy viejo, por último necesitan que la pareja de correddores, (Beanie Wells y Ryan Williams) hagan un buen trabajo, yo digo que Wells hizo una magnífica temporada el año pasado, pero que no muchos le pusieron la atención merecida.

*Cierre de la defensa: la secundaria es buenísima, de eso que no les quede duda, Patrick Peterosn, William Gay, Adrian Wilson y Kerry Rhodes formarán un cuarteto que dará miedo, por otro lado la línea defensiva es inmejorable, si se le añadiera mas estabilidad al grupo de LB hablaríamos de una defensa que debe de posicionarse como de las mejores de la liga.

-Seattle Seahawks:
*Consolidación del grupo de WR: Terrell Owens, Doug Baldwin y Brylon Edwards es para mi un trío infravalorado, pero no se supone que sea extraordinario, Owens es algo pasajero, Edwards será la estrella por unos 4 o 5 años y solo Baldiwn tiene verdadero futuro estrella, veremos que sucede, lo que si es que creo que será una grata sorpresa.

*Mejoramiento de la presión al mariscal: Chris Clemons y Bruce Irving deben de formar un dúo peligroso, pero los tackles tienen que ayudar muchísimo, sino me temo que Clemons será, un año mas, la única arma de esta defensa.

*Ases de Pete Carroll: algo es seguro, este tío es un puto genio de mierda, no se que hace, pero cada año termina por dejar a los Seahaws en un buen lugar, en las dos últimas temporadas le ah ganado a los Saints, Giants, Eagles, Ravens, Chargers, y es que el tipo se saca los truquito mas raros que uno pueda imaginarse, si llega a dejar, (una vez mas), a los Seahawks en posición de playoffs entrará en mi grupo de HC élite.

-St. Louis Rams:
*Dominación de parte del front seven: me parece que la defensa dará un salto descomunal en cuestión a calidad con respecto al año pasado, especialmente a la secundaria, aclaro, no creo que será una unidad de élite desde el primer día, pero si pienso que el front seven tiene oportunidades para si serlo, (de élite), su línea es abrasadora, muy buena y creo que Michael Brockers marcará una diferencia enorme, es mas, lo considero el mejor DT desde Richard Seymour, ojo, lo comparo no con el Seymour de estos años, que aun que es un muy buen jugador no se acerca a lo que fue en sus días de gloria, pero si lo hago con el Richard Seymour de la época de oro de los Patriots, así lo veo yo, creo que Brockers será la gran diferencia en las trincheras.

*Asentamiento de Sam Bradford: A diferencia del 2010, Bradford tuvo una campaña decepcionante, parecía que iba a ser un QB de élite pero ah dejado a deber, pero no se engañen, Bradford tiene el talento hasta para llevar a los Rams al gran juego, solo hay que darle tiempo y espacio, si la línea lo protegiera mas...

*Renacimiento de Jeff Fisher: Mariano Tovar siempre a defendido a Fisher como uno de los grandes del siglo pasado junto a Belichick y Coughlin, (aunque yo prefiero a Andy Reid), si logra sacar a los Rams de ese vació demencial en el que están metidos entonces si debe de ser considerado uno de los mejores HC de la década.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario