miércoles, 29 de agosto de 2012

Guía de que tienen que hacer los equipos: AFC Oeste

Bueno señores, este día termino mi serial y doy paso a los artículos de la temporada, y termino con la AFC Oeste, como ustedes saben, la división mas floja de toda la liga el año pasado, veamos como pueden evolucionar.

*Kansas City Chiefs:
-Que Matt Cassel no falle: curiosamente este equipo tiene dos errores, y si estos no actúan al nivel esperado, entonces la temporada se ira a la mierda, uno de ellos es Cassell, que la verdad si el ataque de los Chiefs, (que tiene suficientes armas para dar miedo), no hace nada importante entonces debe de ser momento para que KC busque otro QB.

-Que Rome Crennel tampoco falle: esas dos razones de las cuales hablé arriba era Matt Cassell, y Crennel, ya lo ah dicho Mariano Tovar los HC deben de ser tipos endemoniados con un alma sacacabezas y unos gritos que harían correr al diablo, pues Crennel no es uno de esos.

-DL: las estadísticas en el combinado es una cosa, sus actuaciones son otras, Dontari Poe no se merecía irse tan abajo, pero lo hecho hecho esta, Tyson Jackson es un lastre y Glenn Dorsett no ah hecho mucho, todos tienen que elevar su juego.

*Denver Broncos:
-Trabajo de la OL: Creo firmemente que los Broncos serán el petardazo de este año, una de las principales razones es que la OL estaba hecha para una de ofensiva terrestre, con un corredor como Tebow que podía salir cuando al jugada se rompía, Manning no es así, no se como será este año la línea si es que lo pueda proteger bien.

-Cuerpo de  WR: otra de las razones es su cuerpo de WR, Demarius Thomas es un buen proyecto, al igual que Decker, pero, ¿Stokley?, me están bromeando de seguro.

-Defensa por el centro: Derek Wolfe no participaba en ningún mock draft que habría visto, por si fuera poco D.J Williams no estará los primeros 6 juegos de la temporada, veamos que sucederá, pero la cosa para mi está difícil.

*San Diego Chargers:
-Presión sobre el mariscal de campo: horrible en el departamento de sacks el año pasado, no pueden ser tan dependientes de Shaun Phillips, me parece que las adiciones de Kendall Reyes y Melvin Ingram mejorarán el apartado de la presión.

-WR: la ida de Vincent Jackson no logrará ser suplida, pero si medio engañada, creo que si todos juegan al mismo tiempo en un mejor nivel entonces se podrá empequeñecer su salida.

-OL: el problema de casi todos los equipos es que falta profundidad en esta parte, y la verdad es que con la salida de Marcus Mcneill debió de prender las luces rojas en este equipo, vaya que este equipo se está cayendo poco a poco.

*Oakland Raiders:
-Mejorar el apartado de penalizaciones: frustración tras frustración fue lo de este año pasado, mínimo 5 jugadas que hubieran sido exitosas acabaron por ser fracasos por el problema de los pañuelos, y se espera que con la llegada de Dennis Allen debe de ayudar en este apartado.

-Mejorar a la secundaria: creo que no será de élite de la nada, pero si mas sólida que el año pasado, confío en que detendremos aunque sea a un buen receptor, no como el año pasado que no deteníamos ni a la abuela del HC.

-TE: desde la salida de Zach Miller este equipo no ah tenido alguien de garantías en esta posición, el experimento con Kevin Boss no funcionó, (o mas bien no dieron tiempo a que funcionara), no digo que Brandon Myers será la reencarnación de Dave Casper, pero creo que tendrá un buen año, es lo que se necesita para ser una gran ofensiva.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario