martes, 4 de septiembre de 2012

Predicciones

Bueno señores, pues aquí va como creo yo que acabaran cada equipo en esta temporada:

La AFC Este la ganarán los Patriots, arrollando como siempre por su buena ofensiva y aprovechándose de la incompetencia de sus rivales, los Bills quedarán como segundos, mas por su defensa y por que los otros equipos no son muy buenos que digamos, los Jets quedan en terceros por sus acciones defensivas pero todos sabemos que su ofensiva es terrible y son una casa de locos, finalmente están los Dolphins quienes entrarán con un QB que solo tuvo 19 partidos en la universidad, eso lo dice todo.

La AFC Norte es difícil, los Ravens deben de quedarse con ella, pero los Steelers son los Steelers y serán buenos juegos, también considero que los Bengals tendrán una recaída, Green-Ellis no es un jugador de 300 acarreos como lo era Benson, finalmente están los Browns que según yo seguirán siendo tan anémicos como siempre.

La AFC Oeste es de Kansas City, aunque vamos, los Chiefs pueden fracasar si es que Crennel no logra hacer su trabajo como debe, lo mismo con Cassell, luego irán los Raiders, que serán la sorpresa de la temporada, aunque eso si, me espero un record de 9-7, o 8-8 tal vez, luego los Chargers, vamos, el problema no es el talento, es el HC, me parece que será el último año de Norv Turner, por último los Broncos que ni siquiera se como será la mezcla de John Fox, (entrenador con gusto terrestre) con Peyton Manning, un cocktail molotov.

La AFC Sur es de los Texans, quienes están a una escalera de diferencia entre los demás equipos, luego para mi los Jaguars, quienes tienen uno de los equipos mas balanceados de todo la liga, vamos, Jacksonville está a un QB de élite de pelearle la división a los Texans, poco después están los Titans, quienes creo que temrinarán un partido abajo de los Jaguars, aunque tendrán un ataque temible este año, pero la defensa provoca dudas y la línea ofensiva sigue siendo un coladero, los Colts son para mi un equipo en reconstrucción pero que irán por un buen camino, 4, tal vez 5 partidos ganados si se esfuerzan mucho.

La NFC Este es de los Eagles, aun con las lesiones de Michael Vick deben de ganar 12 o 13 partidos, tienen un gran equipo como para terminar con algo menor, luego los Giants, quienes siguen teniendo muchos huecos, pero un mariscal de élite marca la diferencia, Dallas entra en una temporada con un listón muy alto, (como de costumbre), pero tiene muchas limitaciones, lo eh dicho todo, finalmente están los Reddkins, con un RGIII que debe de tener una gran temporada, pero que no veo como ni por donde pueda este equipo hacerle difícil al vida a los Giants o Eagles, (o quien sabe).

La NFC Norte fue muy reñida, aunque me gusta mas la AFC Norte, eso si, este año es de Green Bay, Rodgers sigue estando intratable, además su defensa es buena, luego está Detroit, quien creo que Megatron hará la diferencia entre Chicago y los Lions, luego están los Bears con Jay Cutler sufriendo de nuevo por esa línea ofensiva, por último los Vikings, un equipo con una reconstrucción bastante sólida pero que serán contendientes en 3 o 4 años.

La NFC Oeste tiene que ser de los 49ers, y al contrario de lo que algunos piensan pienso que si la ganaran con facilidad, eso si, serán juegos bastante duros en contra de los Seahawks, quienes darán mucha pelea, después están los Cardinals que están un receptor por arriba de los Rams.


Y finalmente la NFC Sur, se la quedaran los Saints, así como lo escuchan, creo que la ofensiva arrollara a sus rivales, suena como una pendejada, mucho mas por que Payton no estará en la banda, ¿pero se vale soñar no?, luego están los Panthers, miren, quiero ver los juegos de Carolina contra Atlanta, me parece que los Panthers pueden ser la gran sorpresa. Y finalmente los Bucs, que algo me dice que no han dado un gran salto a cuestión del año pasado.

Mis campeones divisionales:
NFC:
-Eagles
-Packers
-49ers
-Saints

Comodines:
-Lions
-Giants.

Ganan:
49ers a Lions
Giants a Saints

Ronda divisional:
Eagles a Giants
49ers a Packers

Campeonato de conferencia:
49ers a Eagles

AFC:
-Patriots
-Ravens
-Texans
-Chiefs

Comodines:
-Steelers
-Raiders

Ganan:
Raiders a Chiefs
Steelers a Texans

Ronda divisional:
Ravens a Raiders
Steelers a Patriots

Campeonato de la AFC:
Ravens a Steelers.

Super Bowl:
Ravens a Eagles

Y bueno señores también va mis pronósticos de los premios de la temporada:
-MVP: Aaron Rodgers, me gustaría poner a Tom Brady pero hará lo que nos tiene acostumbrados, Brees no tendrá a Payton y su ritmo decaerá, de Vick no me fío.

-Jugador ofensivo de la temporada: Ray Rice: la misión de Rice es simplemente titánica: enfrentará a seis equipos que tuvieron defensiva terrestre en el top 10, si logra superar las 1,200 yardas de carrera, y hacer un año como el anterior, entonces deben dárselo merecidamente.

-Jugador defensivo del año: Nnamdi Asomugha: volverá a su nivel y demostrará por que valió tanto en el mercado hace dos años.

-Regreso del año: Jay Cutler: los Bears se darán cuenta de la necesidad de su mariscal de campo.

-Entrenador del año: John Harbaugh: guiará a los Ravens hasta el SB aun con tener tal vez el calendario mas difícil de toda la liga.

-Rookie del año: me gustaría poner a Trent Richardson, pero el impacto de Andrew Luck se sentirá mas.

-Equipo sorpresa del año: Oakland Raiders: todos se darán cuenta de que eran mucho mejor equipo que solo necesitaba un mejor HC y un buen sistema defensivo.

-Petardazo del año: Denver Broncos: no veo a Stokley como un jugador de élite ni a Manning dándole el balón a Willis Mcgahhe.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario