lunes, 5 de noviembre de 2012

Aun no

Señores,  soy incapaz de hacerlo, no puedo, reviso mis pensamiento una y otra vez y aun no me puedo creer como perdieron los Raiders el partidos de ayer, eso se llama tirarlo a la basura, jugando en su casa, viniendo en un gran momentum, con al defensa  haciendo su trabajo como pocas veces lo eh hecho en la temporada y en la yarda 40 propia, perdiendo por tres puntos, perdimos. Y el nombre de nuestros males se llama Carson y se apellida Palmer, Carson Palmer, Dios, lo que ah de pensar Al Davis en el cielo cuando vio como era interceptado, y la cuestión ya no es si Palmer se merece ser el QB titular, sino quien será el próximo QB del equipo, Terrelle Pryor esta muy verde, ya se rumorea el nombre de Matt Flynn, no se, pero es incapaz de ganar un equipo comandado por Palmer, cada vez que tiene la oportunidad la caga totalmente, hace algunos días decía lo que sentían los hinchas de los Panthers al ver como su equipo perdía frente a Chicago de manera miserable, es mentira, fue la decepción mas grande que eh visto en mi vida deportiva, en serio que tuve que aguantar las ganas de llorar, no puedo ni imaginar como estaba el Black Hole.



Pero hablando de decepciones vean a los Cowboys, su problema ya no es tanto de las decisiones que tomen  sus jugadores, sino mas bien de el playcalling, joder en el partido contra Atlanta, pasas en primera y corres en segunda, ¿por el santo amor a Jesucristo no tenían mas creatividad?, y a diferencia de los Raiders ellos tienen un talento enorme pero que no es bien aprovechado. Y para mi el problema no es la banda, bueno si lo es, sino mas bien de Jerry Jones, se quiere pasar de listo y jugar a ser el gerente general y el dueño al mismo tiempo, lo que quiere hacer es simular lo que hizo Al Davis en sus años dorados en Oakland, en realidad la cosa es muy distinta, Davis tenía mucho mejor cabeza para el football que Jones, además de que no trataba de hincharse de los mejores jugadores, mas bien tomaba los que habían sido des hechados por otros conjuntos y sacaba su potencial, sin embargo hay otro problema: Davis tuvo sus años buenos, si, pero termino con un mal equipo y desgraciadamente al final al cosa salió muy mal, el problema para Dallas es que las cosas van mal desde ya. En cuanto a Tony Romo creo yo que ah jugado bastante bien a pesar de que sus receptores han dejado soltar varios pases o bien no han dado de ellos lo que se esperaba, si quieren mi opinión Romo debe de salir de este equipo cuanto antes, claramente Dallas está a una mierda de comenzar una reconstrucción y hay muchos equipos que les gustaría tener un mariscal de la talla de Romo para lograr algo decente en la temporada.



Pero señores, algo que sigo sin creerme es la forma en que los Bears están robando balones, señores, que cosa de jugadores, eso se llama ser dominantes. Pero lo que también no me creo es lo difícil que le cuesta tomar ritmo a la ofensiva de los Bears, es buena, capaz de anotar puntos y ya no son dependientes de Matt Forte, pero pro momentos se atascan y parece  no salir de un bache, dejando eso de un lado creo realmente que estamos ante uno de los equipos realmente aspirante a estar en la final de la conferencia, si la línea ofensiva trabaja como lo está haciendo y ese cuerpo de WR sube mas su nivel entonces estaremos frente a un equipo muy dominante.



Pero lo que menos puedo creerme aún es el partido horrible de las cebras frente a Pittsbrugh, vamos, 10 años de Tuck Rule para esto, eso nunca fue fumble, me podrían decir que los referees son humanos y no se equivocan, lo se, y lo acepto, pero en la repetición se ve claramente como el brazo de Big Ben está extendido totalmente hacia adelante, pero no solo eso, muchos pass interference, pero lo que mas note es que los dos QB abusaron de esta regla lanzando muchos pases a lo profundo con tal de que marcaron mas y mas pañuelos, al regla debe cambiar, debe ser 15 yardas y se acabó.

Concluyo con algunos pensamientos:

-Doug Martin es una estrella, pero ami me recuerda mucho a Steve George: es un caballito de carrera que nos e da por vencido aunque parezca que todo esta muy jodido, me encanta y es un crack total.

-De la nada, de una semana a otra Chris Johnson ah sumado 753 yardas terrestres, no creo que le sirva para alcanzar a Peterson pero si que tendrá números decentes.

-Y como me está gustando este equipo de los Seahawks, Rusell Martin está empezando a darle el balón a Marshawn Lynch y lanzar cuando es necesario, y cuando esto ocurre realmente lo ah hecho muy bien, lanzó para tres TD y no tuvo que hacer mucho mas en el partido contra los Vikings. Y hablando de ellos que partidos tan terribles está teniendo Christian Ponder, por el momento ganaban pero todo se ve muy difícil ahora, Peterson puede seguir siendo el mejor pero realmente no los veo llegando a ningún lado con ese ataque aéreo aún cuando Percy Harvin siga en modobestia.

Me despido y cuídence, nos vemos hasta el miércoles.

Y por cierto, sigo sin poder comprender como perdimos ese partido.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @Clarkmorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario