sábado, 5 de enero de 2013

Texans-Bengals: cuando tu defensa te salva el culo

Les diré algo: todo el partido entre Cinncinatio y Houston se me hizo aburrido hasta los últimos 5 minutos donde los Bengals agregaron algo, o intentaron agregar algo.

El partido comenzó como si fuera preseason: los Texans imponiéndose de manera brutal, una defensa de los Bengals tragándose todo pero cerrándose en la zona roja, donde impotaba; Arian Foster estaba en lo suyo: conseguir que todas sus carreras parecieran una pincelada de arte; Schaubb por otra parte siempre iba a lo seguro por que sabía que lo conseguiría, la pieza final del rompecabezas lo completaba J.J. Watt que causaba el caos en la línea ofensiva rival de manera sumamente impresionante, todo lo demás en Houston fluía como el agua: la defensa, la línea ofensiva, los equipos especiales, hasta Schaubb jugaba con ganas.

Por otro lado en la banda contraria todo era un desastre: Dalton no daba pie con bola, NINGUNO de sus WR, (literalmente ninguno) tocó el balón, el único que MASOMENOS quería como que jugar y hacer lo que le decían era Benjarvus Green-Ellis, que dejaba las pelotas en el campo cada vez que iba, (aunque todas las jugadas terminaban en absoluto fracaso), a mitad de la primera mitad llego una jugada que parecía levantar el ánimo: una carreo de Green-Ellis para 20 yardas, ¿después de eso?, ... , en cambio al defensa se fajaba en la zona roja, controlaba muy bien el ataque terrestre de los rivales, (que realmente cuestiono al creatividad del coordinador ofensivo de los Texans) y limitaban el poderío del rival; por otra parte todo el juego Marvin Lewis me dio al impresion que no sabía muy bien que hacer, no el lanzó el balón a A.J. Green en toda la primera mitad, lo dicho, un lastre como HC.

Pero aun con todo lo anterior, sin que ellos mismos se lo creyeran, los Bengals iban ganando a mediado del segundo cuarto 7-6, pues Leon Hall regresaba una intercepción muy estúpida, y mas atónitos aún se pusieron cuando vieron que al descanso iban perdiendo por dos miserables puntos, así es, solo dos, entonces en la segunda parte aparecieron los mismos Texans y trataron de cerrar el aprtido, entonces, oh, sorpresa, en la banda de Cinncy se acordaron que A.J. Green jugaba, ¡y en su equipo!, y le lanzaron, tanto así que termino con mas de la mitad de las yardas de Dalton, hizo que lo aficionados a los Bengals por un pequeñito momento, (pero muy pequeño), pensaban que podían ganar, 16-10 y veremos que pasaba, pues bien una vez mas el ataque de Houston se cruzaba todo el campo para que la defensa de Cinncy, una vez mas, los detuviera, pues bien todo se repetía con los Bengals y a falta de 5 minutos caían por 19-13, ellos mismos estaban con cara de "¿podrá ser cierto?", toda la humillación que se habían tragado y podían ganar, pues si, o intentaron y llego 4&11, y una vez mas cayeron, asi se acabo el partido.

No me malinterpreten, se me hace que los Texans jugaron un partido excelente y que los Bengals uno muy malo, pero tal vez se pudo haber hecho un poco mas. Aún asi se me hizo que el ataque de Hpuston jugó pésimo y que la defensa salvo el juego en el último cuarto.

Y ahora a terminar de tragarse este bodrio llamado Packers-Vikings, y yo que tenía una pequeña ilusion.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario