jueves, 7 de marzo de 2013

Gracias :D

Gracias, señores, muchas de gracias de verdad, ¡NFL's sick cumple un año!, y realmente quiero agradecerles a todos los lectores que analizan cada una de las entradas, largas o cortas, estúpidas o inteligentes, con o sin sentido que se han publicado en este blog. Perdón por mi falta de ortografía, mis descuidos por un tiempo de información, los largos lapsos sin publicar o algunos otros errores.

Originalmente este blog fue abierto por dos razones: dar a conocer mis ideas acerca de este mundillo llamado football americano, y la segunda: mi entrada a la facultad comprometida con las letras y la literatura. Aunque en un año me eh desencantado por la psicología, déjenme decirles que he disfrutado mucho de mis escritos en este espacio que no puedo ni quiero dejarlo aun lado definitivamente.

Este blog también me ah llevado a nuevos sentidos dentro del límite de la palabra "responsabilidad", muchas veces me sentí inclusive decepcionado de mi mismo por el simple hecho de dejar abandonado este espacio.

Debo decir que este espacio me ah ayudado mucho en mi forma de ver los juegos, ahora puedo disfrutarlos mas por que me fijo en ciertos detalles que antes no lo hacia y así me permiten ser una analista mucho mas completo aunque cabe señalar que aun me falta mucho.

Agradecimiento especial a los que me han ayudado con sus valiosos followers y retwiits en Twiiter, sobretodo a  @vmarquez9, a @JoseCosta27, a 555, pero, sobre todo a mi máxima ídolo e inspiración para la creación de este blog: Mariano Tovar y su genial blog La Zona Roja.

Ahora bien, han pasado tres largas semanas de un descanso y volverè a partir de la proxima semana con mas acerca de la agencia libre y algunas observaciones de unos cuantos equipos.

Voy por todo este año, una vez mas, muchas gracias a los que me han apoyado tanto tiempo, un grab abrazo fuerte a todos ellos.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario