miércoles, 18 de septiembre de 2013

Festival de horrores

El Jueves mientras veía el Patriots-Jets no pude evitar dar un bostezo, acomodarme en mi asiento y abrir bien los ojos para que después, ya con la pura inercia volvía a cerrar los ojos. Y comenzaba el ciclo de nuevo, dar un bostezo, acomodarme en mi asiento y abrir bien los ojos para que después, ya con la pura inercia volvía a cerrar los ojos...

En serio, no recuerdo un partido tan somnoliento y aburrido de los Patriots como este, literalmente Brady jugaba con cara de "que esto se acabe ya", aunado al echo de que en realidad no hicieron nada mas que sentarse a ver como los Jets cometían error tras error y terminaban sucumbiendo ante un conjunto muy sólido a la defensa, pero que a la ofensiva están llenos de puros tipos que sueltan los balones aunque se los pongan entre los números, RB que de la nada no encuentran ni un solo hueco y una línea que le da todo el tiempo del mundo a su QB pero que este, aun cuando pone los mejores pases del mundo termina frustrado ante la incompetencia de sus receptores.

Pero los Jets son peores, mucho peores, joder que malo es Geno Smith de verdad, se veía muy nervioso, no parecía tener el control de la ofensiva y sobre todo forzaba pases imposible entre dos o tres jugadores. Sus corredores no le ayudan, ni Ivory ni Pollian se me hacen los suficientes. La línea si que jugó muy bien, le daba muchísimo tiempo a un Smith que no sabía como usarlo bien. En realidad me recuerda mucho a Carson Palmer: tiene mucho tiempo pero se rifa cada balón como si fuera el último.

Así que de la jornada del Jueves no puedo decirles que termine con un buen sabor de boca con respecto a la AFC Este, pero si el domingo. Que me gusto bastante lo que vi.

Me da que esto de los Dolphins es un equipo polifacético, contra los Browns juegan raro, mal y lento, contra los Colts juegan a su ritmo, y al verdad es que fue un partido muy bueno, no quiero fijarme en la parte tactica, pero si que Miami demostró enjundia y caracter para resolver un partido contra un rival difícil. Con estas armas  creo que si tienen lo suficiente para competirle a New England. Aunque deberían fijarse mas en su línea ofensiva, cinco sacks no esta nada bien.

Peros in duda el equipo que mas me gusto fueron los Bills, no hicieron las cosas tan bien como Miami pero sin duda alguna a comparación del año pasado su cambio es radical para bien. Creo que por fin E.J Manuel es la respuesta, se le ve muy frío, paciente en el pocket, no se desespera y lanza con determinación, y por fin hay un staff que sabe apoyarlo bien. 33 carreras contra 39 pases, la verdad nada mal, corrieron, lanzaron, gustaron y ganaron como deben a un equipo de Carolina que parece ser mas bien el sinodal para ser duro y no un conjunto que gane partidos. Pero lo mejor es que por fin parecen tener un proyecto sólido, algo en que basarse. Hay que seguir de cerca a este equipo en los próximos años.

Me parece que estamos frente a un nuevo nievl en esta división, creo que los Jets perderán mucha fuerza, los Dolphins y los Bills crecerán, de los Pats no digo nada por que creo que se asentaran y en los próximos años NO creo que Belichick sea tan terco como para dejar que pase lo de esta temporada una vez mas, literal, todos los balones iban para Edelman, al parecer el único receptor fiable de este equipo. #mugrero

Apuntes generales:

-Hasta que por fin Mcfadden se puso a jugar, 19 acarreos y 129 yardas ayudaron bastante a un equipo de los Raiders que por fin corrió como Dios manda y presionó como debe ser, aunque eso si, son los Jaguars y tampoco es que una victoria de mucha calidad, pero victoria al fin, jugamos por encima de .500 y aunque sean mas malos que las abuelitas de 80 años en una bicicleta por lo menos es algo.

-Recuerdo cuando los Steelers le pasaban por arriba a su rival, hoy en día solo le pasan por encima a su propia línea ofensiva, los Bengals a lo suyo, aun cuando el rival es inferior los nervios le ganan. Algo raro paso en el partido: los Bengals acumulaban muchos castigos por errores mentales mientras que los Steelers, con todo y su bajo nivel cuidaban mucho esos detalles.

-Luego publicare un artículo centrado en los Seahawks, solo les dire dos cosas: para ganar en este deporte se necesita tener dos cosas: estrategia y cojones, y Seattle tiene de los dos.

Una disculpa por haber publicado esto tan tarde en la semana, de vez en cuando blogger tiene sus fallas y las sufrí en esta ocasión.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario