jueves, 12 de septiembre de 2013

Lo que vere

Eh seleccionado los partidos de esta jornada que mas me llama la atención de esta jornada.

En primer lugar soy parte del 0.1% de la población mundial que no tiene ganas de ver el Broncos-Giants y la lucha entre los Manning, simplemente se me hace un partido  donde Denver debe de ganar, pero no tan fácil, creo que sera un tiroteo pero que a posterior lo ganara el hermano mayor.

El que si me llama muchísimo la atención es el Falcons-Rams donde la defensa de St. Louis tendrá una prueba de fuego contra la ofensiva de Atlanta. Aquí si creo que puede ser un juego vital para los dos equipos, la temporada es larga pero ponerse 0-2 para Atlanta es algo muy difícil mientras que para los Rams sería un victoria que les daría muchísimo crédito a su proyecto, si de lo contrario no ganan no pierden nada tampoco. Me parece que los dos equipos sudaran sangre por este juego.

El Cowboys-Chiefs también luce atractivo, esta es una verdadera prueba para los de Andy Reid donde si tendrán que esforzarse por sacar una victoria, este Dallas en lo personal no se me hizo muy superior al del domingo, es mas, creo que ganaron mas por los errores de New York que por méritos propios. Partido muy atractivo.

También el Chargers-Eagles se me hace interesante, el equipo de Chip Kelly viene de maniatar a una defensiva que se suponía estaba preparada para cualquier cosa con RGIII, que hablando de el no lo vi nada bien. San Diego puede darle batalla al mejor equipo de toda la liga pero puede caerse en una mierda de tiempo. Ambos tienen dos defensivas inestables y mentes ofensivas brillantes. Suena interesante.

Tampoco puedo perderme el Raiders-Jaguars, si, se que a nadie le interesa este juego pero al verdad es que yo como parte de la Raider Nation me espero una paliza de parte de mi equipo. Si no realmente estamos jodidos, por cierto, ¿no se le hace muy malo Blaine Gabbert?, pues bien, ahora viene Chad Henne... no se que es peor la verdad.

Y finalmente el partido obligado de esta semana: Seahawks-49ers, ya les dije: no me fío de la defensa de San Francisco, no es lo que antes y viven mucho de las grandes jugadas. La de Seattle si que se me hace imponente, además de que Rusell Wilson, a pesar de ganar 12-7 jugo muy bien, gran juego en Seattle.

Y la verdad los demás juegos ni me vienen ni me van, ni el Monday Night, ni el de Green Bay ni el de Chicago, no se, simplemente me pasa eso.

Disfruten.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario