viernes, 5 de septiembre de 2014

Contendientes

Despué de la muestra de talento que vimos ayer de los Seahawks eh comenzado a pensar en serios candidatos, aquí están los míos (no como la lista mierdera que sacó ESPN apenas hoy), aquí les va:

NFC:

-Seattle Seahawks: Después de lo de ayer creo que me arrepiento de haber puesto a los Rams en primer lugar en su división, pero mantengo mi apuesta. Aún así estos Seahawks si dan miedo. Y mucho, aunque aún pienso que la falta de Chris Clemons si que va a pesar mucho a la hora de presionar a los rivales y que se basan mas en excelentes fundamentos que en ser super estrellas. Veamos.


-New Orleans Saints: A estos si no les quito el renglón, son, para mi, auténticos aspirantes al anillo. Fuertes en todas las líneas, su principal carrera contra los Seahawks no es ser mejor equipo o superarlos en estadísticas, sino tener ventaja de local en playoffs. Puedo poner las manos en el fuego y seguir jurando que uno de estos dos equipos llegará a Arizona el próximo dos de Febrero.

-Philadelphia Eagles: Los Eagles me recuerdan a los Seahawks del año pasado, son un equipo joven, con mucho talento en muchas áreas, pero también siento que es arrogante, que no le importa ponerse contra los grandes y forzar tiroteos o juegos defensivos, pienso que no le tienen respeto a nadie y que harán lo que sea para ganar, así sea retar a los Seahawks en CenturyLink Field o meterse con Drew Brees en un partido de muchos puntos. Son unos canallas rebeldes y esa es el asunto picaresco de todo esto, lo que posiblemente pueda ponerlos en Arizona el próximo año.

La sorpresa: Caroina Panthers: Si lo se, faltan WR, su backfield se esta acabando. Falta secundaria. Pero tienen a Cam Newton, y este es para mi el año donde finalmente explotará, y si eso pasa, agárrense por que estamos con alguien que puede ser de los mejores de la historia, o al menos marcar una época en el equipo. Pineso que Newton es tan bueno que tal vez no se necesita esfuerzos sobre-humanos en otras áreas.

Los demás: Ahora si no veo a los niners como fuertes contendores, de echopara mi han bajado muchos peldaños, su defensa no creo que sea la misma sin Whitner, sin Rogers, sin Aldon Smith y sin Bowman. Y pienso que Colin debe demostrar más y no lo ah hecho y no lo hará. Tampoco pienso en los Packers, creo que la línea ofensiva va a hacer aguas, que la falta de Raji se sentira mucho en la defensa y aunque han recuperado su agresividad no creo que serán tan exactos. Lo del 2011 fue un milagro ah comparación de ahora. Y ni los Bears, Cutler seguirá empeñado a romper el récord de mayor cantidad de pases de mas de 60 yardas completados y su defensa pienso que seguirá siendo un desastre.

-AFC:

-New England Patriots: Pienso que los Broncos fallaran, que Brady es mucho Brady, que Belichick es mucho Belichick y que ahora si no hay nadie que los pueda detener, las puertas del infierno se están abriendo y los Patriots son el averno mismo.


-Denver Broncos: No creo que ni T.J. Ward, ni Demarcus Ware cumplan las expectativas, este equipo esta hecho para ganar a corto plazo, pero que Fox no tiene la mentalidad, ni el carácter suficiente para guiar a un equipo que debe jugar a morir matando, por que es probablemente el ocaso de muchas de sus estrellas.

-Equipo sorpresa: Kansas City Chiefs:  Andy Reed ah estado mucho en este negocio como para saber que hacer y que no hacer. Y les ah llegado el momento, al igual que en Carolina pienso que Alex Smith dará un paso de calidad enorme y que es capaz de llevar a este equipo a lo mas lejos. Los Chiefs es un equipo que puede jugartela de todas todas. SI si, ya se que puse en los pronósticos. Pero es diferente jugar en temporada regular y en playoffs.

El resto: Los Colts sin Luck son un mugrero que aspirarían al primer pick del draft. Los Steelers tienen muchos huecos a la defensa. Los Bengals tienen a un imbécil incompetente como HC. Los Ravens están en un año de transición. Los Chargers siguen sin convencerme, ni en papel ni en juego. La AFC va débil este año.

Sigo sosteniendo que el campeón serán los Saints, pero pueden ser los Patriots, o los Seahawks, o los Broncos. Creo que por primera vez en muchos años afrontamos una temporada cargada de equipos que pueden marcar época. Será un año espectacular.

Correo: ocap_300 / Twitter: @clarkmorales / Facebook: NFL's sick

No hay comentarios:

Publicar un comentario